red

sábado, 13 de noviembre de 2010

RETIRO DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACIÓN EN TURBALLOS 19, 20 y 21 de NOVIEMBRE

RETIRO DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACIÓN EN TURBALLOS,(cerca de Muro de Alcoy) Dias 19, 20 y 21 de Noviembre.

HABRAN OTRAS ACTIVIDADES     COMO BIODANZA,MUSICA EN DIRECTO, MASAJE THAILANDES, RISOTERAPIA,y MUCHAS SORPRESAS, LA INTENCIÓN ES FLUIR CON LA VIDA Y ADAPTARNOS AL MOMENTO A LA OPORTUNIDAD, Tampoco queremos saturarnos, sino todo lo contrario disfrutar de lo que nuestros corazones nos pidan en cada momento etc..

La intención es compartir desde el amor,todos somos uno. Eso si , traete esterilla, cojín, ropa de cama y lo que necesites para tu aseo personal y una manta para la relajación, aceite de masaje,zapatos cómodos para caminar. En Turballos damos la voluntad a las personas que nos alojan y dan rica comida vegetariana. Pilar y el pare Vicent son dos bellas personicas cristianas de Turballos con mucha Sabiduría que ofrecen su casa y la comida a las personas que actuen desde el corazón..
 Puedes aportar tu sabiduria, tus enseñanzas o la que fluya en cada momento,venimos a disfrutar de la vida desde el corazón en la naturaleza. 


LAS PLAZAS SON LIMITADAS, CONFIRMA tu asistencia LLAMANDO A AZUCENA (Jagesh Kaur)  655123993 centrosatnam@yahoo.es
Turballos, también es algo más. Un pueblecito, un caserío. Sus casas, sus calles, sus plazas. Su rehabilitación con materiales nobles de la tierra, los mismos con los que nació, los mismos con los que renace del abandono. Turballos, ejemplo para los que aplaudimos las rehabilitaciones de estos caseríos que estuvieron olvidados tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Fué un retiro realmente precioso!! gracias a todos los que participasteis.mE ALEGRO MUCHÍSSIMO DE TODO EL AMOR QUE PUSISTEIS E N CADA MOMENTO

    ResponderEliminar
  2. Hola k tal? Me gustaría saber sobre los retiros de fin de semana k fechas son gracias

    ResponderEliminar