red

lunes, 28 de marzo de 2011

Meditación para enviar energía a Japón , Libia, al planeta..


Meditación para enviar energía a Japón , Libia, al planeta..  
 miercoles 13 de abril a las 21.30h

 Este miércoles te esperamos en la sala SAT NAM.
ENTRADA LIBRE. INVITA A QUIEN QUIERA VENIR.

El Domingo fuimos 30 personas, esperamos crecer y cada vez crear más unión, más fuerza, mayor energía de sanación. Invita a quien desees y unámonos con esta potente intención. TODOS LO NECESITAMOS.
LO REPETIREMOS CADA DOS MIERCOLES. ATERNANDO DESDE EL 13 SI, EL POXIMO EL 27 Y ASI SUCESIVAMENTE. POR SI HUBIESEN CAMBIOS, ENTRA EN E BLOG QU LO COMUNICAREMOS. O CONTACT EN jageshkar@yhoo.es.

Un abrazo enorme!!Azucena. Jagesh Kaur

Agradezco a todos las personas que han asistido a las meditaciones  por su entrega. Para mi ha sido un verdadero regalo sentir la respuesta y disfrute de todos en cada momento, cada actividad.
Gracias.


Cuando llegues, espera en la puerta que os avisemos de que ya hemos finalizado con nuestra clase, acabamos justo para que os incorporeis, de modo que estamos con nuestra energía en calma y preparados para meditar. Te pido que entres con mucha quietud y silencio, cuando vienes de la actividad no nos damos cuenta pero nos encontramos con mayor agitación,, la vibración es diferente, respira varias veces y calma tu mente,relájate, observa tus movimientos y nos incorporaremos todos juntos al grupo con mucha quietud ...Gracias.

Te esperamos con los brazos abiertos a las 21.30h.

 
Mucha gente pequeña
haciendo muchas cosas pequeñas
en muchos lugares pequeños
pueden cambiar el mundo
(proverbio africano)
 
SAT NAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario