red

lunes, 13 de junio de 2011

PROXIMAS ACTIVIDADES JUNIO

COMENZAMOS  A TRABAJAR ESTE MES DE JUNIO LOS CHAKRAS EN LAS CLASES DE  KUNDALINI YOGA. DEDICAREMOS UNA SEMANA PARA CADA CHAKRA. 
Iremos profundizando en nosotros mismos... Esta semana del 6 al 9 1ª Chakra.
ESTE MES LA MATRICULA Y LA PRIMERA SEMANA GRATUITAS .

EN BREVE NOS VAMOS A LA PLAYA A PRACTICAR NUESTRAS CLASES DE KUNDALINI YOGA,¿¿ TE APUNTAS??? DE MOMENTO QUEREMOS IR A LAS 20.00H LUNES Y MIERCOLES.

ESTE JUEVES DIA 9 JUNIO 20.00H COMENZAMOS CON VIDEO-FORUM . DOCUMENTAL DE MATIAS DE STEFANO. ¡INTERESANTISIMO!. Traete un cojin y palomitas...nos tumbaremos en las esterillas, si tienes alguna cómoda traetela , al ser el primer dia no sabemos los que seremos.Y queremos ofrecer la oportunidad a quien lo desee.ENTRADA LIBRE. SEGUIMOS DOS JUEVES AL MES!! APUNTATE!!

DOMINGO 25 JUNIO CURSO INTENSIVO DE BHANGRA, REPETIMOS,NOS ENCANTÓ"!! NOS DIVERTIMOS, APRENDIMOS, SUDAMOS Y CONECTAMOS CON LA FEMINIDAD MEDIANTE EL INTENSO BAILE DE TIERRA. MUY BONITO! El intensivo será desde las 10.00 a las 13.00. Precio 35 €. Reserva tu plaza. 655123993


Y más que irán apareciendo en el blog 


SOBRE LOS CHAKRAS





 El primero MULADHARA (SEGURIDAD Y SUPERVIVENCIA)
 Equilibrado las cualidades que te aporta:
Conectado con la realidad, centrado, seguro, leal, estable.Funciones de eliminación estables.
Cuando se encuentra desequilibrado:
 Miedo, inseguridad .La vida se siente como una carga: sentimiento de no pertenecer a la tierra o a la cultura o a la familia de uno.Constitución débil, problemas de eliminación, resistencia mental y física reducida, perversiones sexuales. 



 segundo chakra  SWADISTHANA (CREATIVIDAD)
 Equilibrado:
 Actitud relajada y positiva hacia las funciones sexuales, paciencia, creatividad, relaciones responsables.
Desequilibrado:
 Emociones rígidas, frigidez, culpa, sin límites, relaciones irresponsables. Problemas en los órganos reproductores o con los riñones,





 
Tercer chakra MANIPURA (ACCIÓN Y EQUILIBRIO)
Cualidades que posee equilibrado;
El centro del poder personal y del compromiso. Autoestima, identidad, juicio .Aquí donde se desarrolla la fuerza para el equilibrio interno, la inspiración y la buena salud.
Desequilibrado;
Enojo, avaricia, vergüenza, desesperación. Obstáculos por dondequiera. Sin suficiente fuerza o espontaneidad. Conformarse a fin de ser reconocido. Rechazar los deseos y emociones de uno. Problemas con la digestión, el hígado, la vejiga y el páncreas.



Cuarto chakra, CORAZÓN, ANAHATA (AMOR Y COMPASIÓN).
Equilibrado;
Compasión, bondad, perdón, servicio, amor. Reconocer y entender estas cualidades en otros. Transformación sagrada. Despertar de la conciencia espiritual.
Desequilibrado; Pesar, apego. Cerrado a los entornos. Herido fácilmente. Dpediente del amor y del afecto de otros. Miedo al rechazo.Síndrome del ayudante.Impiedad. Problemas del corazón, de los pulmones, problemas de la presión sanguínea.

Estos chakras son los que trabajaremos este mes,  (y continuaremos con el trabajo)cada semana uno, de lunes a jueves, el horario será el habitual.
 Por supuesto, los trabajaremos con la maravillosa técnica del Kundalini Yoga, utilizando las kriyas y las meditacienes específicas que crearon hace más 5000 años para los brahmanes, príncipes y grandes yoguis de la India por su gran poder y extraordinaria rapidez de sus efectos. Yogui bhajan , el maestro que trajo y adapto esta técnica a Occidente en el año 1969, nos ofrece la oportunidad de poder con total respeto y entrega disponer de esta maravillosa técnica que nos hará crecer con la mejora del rendimiento de nuestras glándulas, sanando nuestro sistema nervioso y endocrino.Abriendo nuestros chakras y equilibrando nuestra estructura cerebral y celular.

Me encantaría que vinieses todos los días y que te entregaras a este trabajo. Será muy beneficioso para ti si realmente estás dispuesto/a a experimentar y sanarte.



Un abrazo muy muy cariñoso!

Jagesh Kaur
Azucena

Sat Nam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario