red

sábado, 2 de julio de 2011

VIERNES 22 DE JULIO CONCIERTO TERAPEUTICO A LAS 20.00H

VIERNES 22 DE JULIO A LAS 20.00H




CONCIERTO DE GONGS Y CUENCOS DE CUARZO


TERAPIA DE GONGS Y CUENCOS DE CUARZO TE BAÑA EN EL SONIDO TOTAL. EL ESPACIO DEL SONIDO SAGRADO QUE ESTA CREADO, BORRA LOS OTROS SONIDOS ALREDEDOR DE TI Y TE UNDE EN EL OCEANO DE OLAS DEL SONIDO Y CAPAS Y CAPAS DE TONOS. RELAJA TU CUERPO Y MENTE Y TE TRANSMITE A LAS DIMENSIONES PROFUNDAS DE TU SER VERDADERO.


VIERNES 22 DE JULIO en SAT NAM

DONACION 15 EUR



SHANTI MOROJNA, Doctorada en Ciencias, ofrece los conciertos de excelencia artistica en cuales uno puede experimentar su verdadero ser en todas las dimensiones. Trabaja como sanadora con sonido y ha sido formada en una de las escuelas de sanacion mas respetadas, Barbara Brennan School of Healing, donde ha completado 4 años de formacion elemental y 2 años de estudios avanzados. 



Shanti Moroyna, Ph.D., se graduó en la Escuela de Sanación de B. Brennan en los estudios profesionales en 2007 y en los estudios avanzados en 2010. Ha estudiado terapia del sonido con gongs y cuencos de cuarzo y terapia con ángeles. Tiene consulta privada en el Centro KARUNA de Altea. Trabaja como sanadora energética, facilitadora de transformación personal y profesora de la enseñanza de Ciencia de sanacion y uso del sonido. Su trabajo está basado en bio-energética, sonido sagrado, terapia de cuerpo y mente, y presencia en el ahora, la cual habilita el proceso emocional personal del cliente. Tiene tres niños y vive en Guadalest en España.
CONFIRMA TU PLAZA. AZUCENA 655123993 jageshkaur@yahoo.es


TRAE UN COJIN, LO HAREMOS TUMBADOS EN ESTERILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario