red

martes, 14 de mayo de 2013

Sueños Lúcidos: El Taller


Hola!!  Queremos invitaros a un taller muy especial que nos ofrece la posibilidad de relacionarnos con nuestro subconsciente de una manera directa y única. 

Aprenderemos las técnicas para despertar la consciencia  en el maravilloso escenario de nuestros sueños. 

¿Puedes imaginar el inmenso potencial creativo y sanador que reside en la capacidad de reunir tu pensamiento consciente y tu producción inconsciente en un mismo espacio? 

Quienes lo experimentamos creemos que es una puerta abierta al auto-conocimiento y una poderosa herramienta para deshacer conflictos del pasado y el presente, recuperar relaciones  con personas que ya no están  o están muy lejos, recreando situaciones tan vívidas como la realidad misma e,  incluso, al comprender que todo en el sueño y en la mayor parte de nuestra vigilia es nuestra propia creación, comenzar a diseñar nuestros sueños tanto dormidos como ... despiertos!!



                   



Si no has podido asistir a la primera charla introductoria gratuita, puedes apuntarte a la próxima que será el día anterior al comienzo del taller.

Inscripciones a la charla introductoria: Aquí
Viernes 17 de Mayo, 19:30 a 20:30 hs

Fecha del Taller: 
Sábado 18 de Mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30
Domingo 19 de Mayo de 11:00 a 14:30         
Inscripciones: Aquí
(plazas limitadas)

Precio: 110€
(Si eres alumno de Sat Nam o estás en formación de Profesores de Kundalini Yoga, tienes descuentos especiales)

Imparte: Jose L. Navarro Ferrer
Terapeuta. Profesor de Kundalini Yoga


Más info: Aquí

"LOS SUEÑOS, SIENDO UNA GRAN RESERVA DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, SON A MENUDO NO CONSIDERADOS EN SU CUALIDAD DE VEHÍCULOS PARA EXPLORAR LA REALIDAD"
- TARTHANG TULKU RINPOCHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario