red

martes, 18 de junio de 2013



El equipo de especialistas de la formación PREM , entendiendo las dificultades económicas que en la actualidad puedan afectar a algunas personas interesadas en realizar la formación de profesores de Kundalini Yoga ha decidido adaptarse a las circunstancias del momento rebajando los precios de la formación y la matrícula, y ofreciendo también un descuento para quienes de matriculen antes del 30 de Julio.

Si quieres más información puedes entrar en www.centrosatnam.es o llamar al 655123993






Hola chicos, ¡sorpresa!, tenemos en la formación de profesores a SIRI TAPA Y ARA VERCHER  con su sabiduría y perfeccionamiento de la práctica y además el honor de tener como otras ocasiones todo el fin de semana a MANEL Y MINA tocando en directo .A todos ellos los podremos disfrutar  en la MASTERCLASS que realizamos en la Universidad de Alicante.
 ¡NO TE LO PIERDAS!




Hola amig@s!

Lo
s alumnos de la formación de profesores de Kundalini Yoga de Sat Nam que ya están terminando el segundo nivel os invitan a compartir su Sadhana algunos días de la semana.
Estamos haciendo una cuarentena para trabajar el Quinto chakra, un trabajo completo para la comunicación consciente. Se trabaja tiroides, paratiroides, glándula timo (corazón) cuarto chakra. y por supuesto fortalecemos el sistema inmunológico.


Realizaremos cuarenta días de este trabajo para integrar los beneficios en la expresión, la comunicación, la creatividad...
- Lección evolutiva: La autenticidad, la transparencia, la integridad entre el que soy, lo que digo y lo que hago.
- Sintómas físicos o enfermedades en caso de bloqueo: Contracturas de cuello y trapecios, cervicalgias. Afecciones de la voz, afonías. Trastornos de garganta.
- Síntomas o enfermedades psíquicas: Represión. Tartamudeo. Problemas para expresar ideas o sentimientos. Timidez. Fobias.
 Ya sabéis que el profesor comparte su práctica de forma abierta a quien desee incorporarse y disfrutar de esta preciosa energía. 
Invita a quien quieras.


Si deseas acompañarnos en este proceso vente mañana miércoles a experimentarlo y si después deseas  continuarlo por tu cuenta te animamos a ello, pero necesitamos darte unas pautas si no eres profesor. Principalmente si tienes algún problema en las cervicales, vente para que te demos las variantes y el kriya y puedas unirte a nuestro precioso proceso de transformación con la energía del grupo.
En Sat Nam lo realizaremos de momento en días sueltos , si deseas venir llama a Coral 655123993 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario