red

lunes, 15 de julio de 2013

Programa de esta semana del 16 al 19 de Julio y luego yoga en la playa

PROGRAMA DE ESTA SEMANA EN SAT NAM:



Martes 16

18.00h KUNDALINI YOGA
20.00h TERAPIA MÍSTICA. Aportación voluntaria, 5€

Jueves 18

18.00 KUNDALINI YOGA
20.00h VIDEO-FORUM Película; “EL GUERRERO PACÍFICO” Aportación voluntaria.

Viernes 19
20.00h IMPROVISACIÓN MUSICAL MEDITATIVA. S i tu afición o dedicación es elevarte a través de la música trae tu instrumento y sobre todo tu presencia.Aportación voluntaria.

Hola a tod@s!! espero estéis pasando un precioso veranito! como aún queréis que continuemos en Sat Nam y os habéis animado para hacer yoga en la playa..mañana martes 15 de Julio, a las 20h empezamos con TERAPIA MÍSTICA.
Ya sabéis los que venís a yoga a las 18h os podéis quedar y los que queráis incorporaros comenzaremos puntuales a las 20h hasta las 21h con la terapia, profundizar en la sanación en un precioso momento de paz e interiorización. Es un parar para sanar profundo. No os lo perdáis!! Aportación voluntaria, 5€.

Y este jueves después de nuestra clase de Yoga que comienza a a las 18.00h tenemos VIDEO-FORUM a cargo de Tayura y Alfonso. La película será “EL GUERRERO PACÍFICO”.

Sipnosis:
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento... (FILMAFFINITY)
Comienzo : a las 20h del Jueves 18 de Julio

Viernes 19 a las 20h IMPROVISACIÓN MUSICAL MEDITATIVA . Repetimos después de la bella experiencia de este Viernes pasado, no te lo pierdas. Todo un viaje hacia el interior con música, voz y lo que fluya. Aportación voluntaria. TRÁETE TU PROPIO INSTRUMENTO SI TE DEDICAS A EXPRESAR TU MAGIA A TRAVÉS DE ÉL.

Luego nos iremos a CENAR o a nuestra casa o a la playa. ¿Te apuntas? TRAETE ALGO SANITO PARA COMPARTIR!!


Todo ello en un ambiente de compartir desde el amor y el respeto. Abierto a quien desee Ser parte del todo.

Te esperamos!!
Un abrazo. Azucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario