red

jueves, 17 de octubre de 2013

Taller Vivencial Gratuito presentación Próximo Viernes 15 De Noviembre las 20.00h- Presentacion Taller Chakras con Pierre Wappenhans


¡¡Aun puedes inscribirte!!
Aplazamos el Taller Vivencial Gratuito presentación Próximo Viernes 15 De noviembre a las 20.00h

Inscripciones aqui
                                                             

Primer Modulo: Taller de Chakras dias 16 y 17 de Noviembre.
  
Más info, precios , fechas, etc... pincha aquí   


Después del gran éxito que tuvo el taller de chakras de este año, ¡queremos seguir ofreciendo esta oportunidad aquellos que querais vivir esta impresionante experiencia de evolución!. Este año pasado, no solo hemos crecido muchísimo aprendiendo a conocernos, a Ser auténticos, sino que además hemos disfrutado profundizando en cada uno de los talleres. Los resultados han sido muy valiosos para cada uno de nosotros y este año con mayor satisfacción queremos recorrer de nuevo este grandioso camino de transformación sanadora. Cada mes experimentado, cada taller , ha resultado ser un  periodo de vivencias transformadoras, de nuevas percepciones, de una poderosa liberación emocional, así como de una clara percepción de nuestras creencias limitantes y la comprensión del condicionamiento que éstas suponen para nuestro ser. De una forma sorprendentemente sencilla y natural hemos ido conectando con los bloqueos de cada chakra para la liberación de las energías estancadas en cada uno de ellos. Es tan impresionante que el expresarlo me resulta complicado.

¡Escucha en tu interior la respuesta!


"El Taller de chakras el  viaje consciente  del ser humano por su propia vida.. Es el viaje hacia la esencia, paso por paso, siguiendo los siete peldaños evolutivos que son de nuestros chakras. 


En su camino hallamos, como en la vida misma, un montón de retos, desafíos, aprendizajes, pruebas, regalos, risas, lágrimas,... Es un viaje profundamente vivo, y sanador, para redescubrir y celebrar todos tus tesoros, estén manifiestos o bien todavía ocultos: la salud física y la vitalidad;  el placer de vivir;  el poder personal; el amor;  tu expresión auténtica,  vocación o don; la consciencia y la capacidad de aprendizaje; la conexión espiritual.... Para vivir la vida en todas sus facetas, con plenitud y consciencia. Limpiando en el camino emociones densas, bloqueos, inhibiciones, patrones limitadores, cortando viejos lazos caducos, abriéndonos a todo nuestro  potencial interior. .. En el taller de chakras creamos el entorno grupal, la matriz de amor, y el espacio sagrado para adentrarnos en lo más profundo de nosotros..
Te animo y te invito con gran alegría a participar en este sagrado viaje!!"
Pierre Wappenhans




Pedro: Me apunté al taller de Chakras porque mi pareja lo realizó el año anterior, y veía los cambios que iban produciéndose en ella mes tras mes. Al hacer el taller lo entendí. Este taller trabaja muy profundo, de una forma muy bien conducida y orientada. A través de las diferentes dinámicas se va haciendo evidente aquello que te limita y te ofrece el espacio, la guía y los recursos para liberarlo. Personalmente me ha ayudado en el ámbito de las relaciones personales, en mi capacidad para sentirme a gusto y disfrutar de mi vida en mi día a día, también en el ámbito de la prosperidad económica, de la práctica del amor y de su expresión consciente, entre muchas otras cosas de las que con el paso del tiempo voy dándome cuenta. Es un viaje transformador, desde dentro hacia afuera que ha marcado un antes y un después en mi proceso evolutivo.




¡Te sorprenderás al descubrir paso a paso el infinito potencial del que dispones para vivir esta maravillosa aventura de la vida en plenitud y alegría!



Imparte Pierre Wappenhans
A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (rebirthing, biodanza, constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga,
meditaciones de Osho), ha creado el TALLER DE CHAKRAS, síntesis de experiencias internas y conocimientos, que imparte desde hace mas de 10 años- en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Murcia, Lorca, Córdoba
 y Zaragoza.)
Desde 1.983 su actividad profesional está plenamente centrada y dedicada a difundir el crecimiento personal y la sanación.
E-mail: alkimiapierre@yahoo.es




Contacta con nosotros para más informacion: 655 123 993
centrosatnam@yahoo.es o centrosatnam_alumnos@yahoo.es

Sed bienvenidos,


Sat Nam.

Horario de Atención al público: de Lunes a Jueves de 10 a 14 en el Centro. (C/Tibi,5 03690 San Vicente)
Teléfono de contacto: 655 123 993
Nuevo mail para Alumnosaquí
Siguenos en facebook para mantenerte informadx de las diferentes actividades, clases y talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario