red

martes, 31 de diciembre de 2013

Constelaciones Familiares en Centro Sat Nam Yoga Alicante con Satyarthi


Los talleres de constelaciones familiares nos ofrecen la posibilidad de ver diferentes experiencias que normalmente nos son imposibles de ver.
Los movimientos interiores en las constelaciones se desarrollan en un ambiente seguro, con el soporte y la protección del grupo.
Hacer constelaciones es una oportunidad única para experimentar una profunda toma de consciencia de tu situación y realidad actual, sea cual sea. Es vivir una experiencia inolvidable para llegar a una comprensión más allá del análisis verbal y mental respecto tu pasado, presente y destino.

La constelación familiar es posible debido a que tenemos interiormente el contacto con lo infinito, uno siempre está en unión con la fuente del ser.

MÁS INFORMACIÓN, (precios, etc...)  Pincha Aqui

Y si quieres profundizar: 



Toda una oportunidad de trabajar tu constelación familiar de un modo impecable, además de conocer a Satyarthi y su modo de respetar el movimiento natural de cada Ser. ¡Os lo recomiendo! yo estoy fascinada.

 Realizará unas constelaciones familiares el próximo 18.19 de enero, tendrás la oportunidad de realizar tu propia constelación y no solo ver su impecable trabajo si deseas formarte en constelaciones familiares , sino comenzar desde ya a sanar tu sistema.
Si lo deseas alli estaremos compartiendo. LLama para reservar tu plaza lo antes posible, hay muchas personas intereadas.
Azu.

Formación en Constelaciones Familiares en Sat Nam

1º módulo ---07, 08, 09 de febrero.


"A parte de constelar sistemas de origen (padre, madre, hermanos, etc.) tambien se pueden abordar diversos temas como transtornos de salud físico-psíquicos, desequilibrios emocionales, hijos, profesionales, económicos, relaciones de pareja  en las que el lugar que le damos al hombre o a la mujer a nuestro lado es fundamental para que la relación llegue a buen puerto. A menudo las ataduras a destinos de nuestro sistema de origen nos impiden encarar encuentros y entablar relaciones con total libertad. Cabe la posibilidad de que la nueva pareja, o un nuevo hijo, se identifique con una pareja anterior que fue excluida o que no fue valorada, y asuma de forma inconsciente su dolor o rabia. El amor llega a buen puerto cuando se vuelven a tener en cuenta a los miembros excluidos del sistema;  cuando se les valora y tienen la posibilidad de encontrar su lugar.

Hacer constelaciones es una oportunidad única para experimentar una profunda toma de consciencia de tu situación y realidad actual, sea cual sea. Es vivir una experiencia inolvidable para llegar a una comprensión más allá del análisis verbal y mental respecto tu pasado, presente y destino."



.Mas sobre Satyarthi


Mas información sobre la Formacion pincha Aqui



Contactar con Azucena o Evan
en :
655123993
centrosatnam@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario