red

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevo horario Mindfulness en Sat Nam


Mindfulness en Sat Nam

 Nuevo curso de MINDFULLNESS en Sat Nam,

todos los jueves a las 20:00.

Vivimos la mayor parte del tiempo dominados por nuestra mente. Nos juzgamos constántemente a nosotros mismos y al resto, lo que tenemos, dónde y cómo vivimos, lo que hacemos y lo que hacen los demás. Lo que tenemos y lo que no tenemos.
Justificamos nuestra ausencia de felicidad o nuestras barreras, los límites que nosotros mismos nos ponemos cada día. "Si tuviera esto o aquello", pensamos, "entonces sí que sería feliz". Pero no es cierto, cuando conseguimos algo que deseamos alcanzamos la felicidad de forma temporal y al cabo de poco tiempo vuelven los peros... entonces, ¿Cuál es el problema?
El problema es una mente descontrolada, que no está a nuestro servicio si no que nos domina, que nos condiciona y nos dice muchas veces lo que no somos y deberíamos ser, pero esta no es la verdadera función de la mente, y esta no es nuestra auténtica verdad. La realidad es que ya eres todo lo que debes ser, y ya tienes todo lo que debes tener.
Con esta técnica desarrollarás la capacidad de auto observación necesaria para identificar y controlar dónde radican tus puntos débiles, y para decubrir cuál es tu única y verdadera esencia. A través de meditaciones guiadas, libres y otras técnicas sencillas desarrollaremos el cultivo de la atención así como cualidades como la paciencia, la confianza, el no-juicio, la apertura y la aceptación. Tendremos la posibilidad de contar con un grupo para juntos crecer y compartir ayudándonos con nuestros retos y nuestras dificultades.
Date una oportunidad y pruébalo.
Te esperamos los jueves a las 20:00.


¡¡Te esperamos!!

¡¡Un fuerte abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario