red

lunes, 14 de abril de 2014

NAMASTÉ, SAT NAM a todos los practicantes, profesores, centros, escuelas y asociaciones relacionadas con YOGA en toda la provincia de Alicante.
El Día Mundial del Yoga, celebrado en el solsticio de verano, es una celebración acordada por la gran mayoría de escuelas tradicionales de yoga para divulgar y compartir, alrededor del mundo, los beneficios individuales y colectivos que aporta la práctica del yoga. Desde primeros del milenio se está trabajando incansablemente estableciendo las bases para llegar a un acuerdo con muchas de las escuelas de yoga que tienen una organización internacional para que ese día 21 de junio, solsticio de verano, sea declarado como Día Mundial del Yoga, se celebre en todos los países del mundo y sea oficialmente reconocido por las Naciones Unidas y por la UNESCO.
Es por ello que desde FEDEFY, la Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga que aglutina a las principales escuelas de formación en yoga de este país (AEPY, IYENGAR, SIVANANDA, VINIYOGA, KUNDALINI, etc... ) se nos ha pedido a las diferentes escuelas asociadas del territorio nacional la organización de un evento de acuerdo con el mayor número de centros, escuelas y profesores que deseen sumarse a esta iniciativa. En nuestra provincia diferentes asociaciones culturales, centros de yoga y profesores se han sumado a esta iniciativa y somos responsables de la organización de este evento que queremos llamar PRIMER FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE 21 JUNIO DIA MUNDIAL DEL YOGA.


Hemos conseguido el apoyo de la Universidad, que nos va a ceder gran parte de sus instalaciones deportivas, así que vamos a mover el FESTIVAL todo lo que podamos, con espíritu de unidad en la diversidad. Intentaremos que estén representadas todas las escuelas y estilos que hay por nuestra provincia. Esperamos poder ofrecer hasta 18 actividades diversas incluyendo prácticas de yoga y meditación, charlas, encuentro de profesores, yoga para los más pequeños, audiovisuales, etc... GRACIAS A TOD@S
 POR FIN...ALICANTE DESPIERTA .....SUMEMOS ESFUERZOS Y SERÁ SIN DUDA UNA GRAN FIESTA....SAT NAM, NAMASTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario