red

jueves, 25 de junio de 2015

FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA

24 Y 25 de Octubre en Sat Nam.

Más información al 655 123 993.



Los orígenes del Kundalini Yoga se pierden en los principios de la civilización en la India. Yogui Bhajan fue el maestro que introdujo estas enseñanzas a Occidente, donde han ido adquiriendo gran difusión por sus rápidos y potentes beneficios.

Kundalini Yoga es un yoga, variado y dinámico, en el que se trabajan diferentes técnicas mediante: la energía de las respiraciones, la estructura y dinámica de los ejercicios, el sonido sagrado, las llaves corporales, los gestos con las manos, y el poder de la concentración; meditación.



La eficacia de esta técnica consiste, en la mejora del rendimiento de nuestras glándulas, sanando nuestro sistema nervioso y endocrino. Abriendo nuestros canales energéticos (chakras). Permitiéndonos equilibrar nuestra estructura cerebral, volviéndonos conscientes y creando una alineación en nuestras facultades mentales, energía emocional y estructura física. Aportándono:



Equilibrio mental, emocional, intuición, creatividad, concentración
Flexibilidad, resistencia física, mejora muscular, reencuentro con tu peso ideal.
Mejora general de la salud, del sistema inmunológico, endocrino y nervioso.
Estimula el sistema cardiovascular.
Reduce el estrés, la ansiedad, comienzas a vivir más relajado, desde la armonía, la felicidad, en paz contigo mismo y por lo tanto con lo que te rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario