red

martes, 2 de junio de 2015

REAJUSTE VITAL



Reajuste Vital


Sofía Machta, creadora de Reajuste Vital:

"La metodología utilizada en RV tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres, con el mundo y el universo.
A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo.

En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo.

Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial."

Es así como trabajamos en cada sesión, desde la consciencia corporal liberamos nuestro ser, equilibramos nuestra energía y nuestras emociones.

Alma Toledo es facilitadora desde el 2014:

"Necesitaba una herramienta que pudiera proporcionarme elementos para encaminar el trabajo que venía realizando a través de la danza. Cuando conocí a Sofía y su metodología, supe inmediatamente que esta era la herramienta que buscaba. Me llenó de una emoción que aún cada vez que conecto con ella, sigue produciendo en mi. 

Sofía ha logrado desarrollar esta metodología con una refinada intuición y conocimiento acerca de la música y su uso en el proceso de la terapia. 

Con este material he logrado también compaginar toda mi práctica y experiencia de otras terapias alternativas, y enriquecer esta práctica.

Es todo beneficio cuando Reajustas tu Alma, tu mente, tus emociones, tu energía, tu cuerpo"


Próxima sesión:

Domingo 7 de junio de 11.00 a 13.00.
Aportación de 15€ si es tu primera vez. 10€ si repites.

Reserva tu plaza al 
655 123 993

No hay comentarios:

Publicar un comentario