red

jueves, 16 de junio de 2016

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES CON CRISTINA PRATS

2 DE JULIO DE 10 A 14 Y DE 16 A 19H



Las constelaciones familiares son una herramienta muy profunda y transformadora que se utiliza para dar luz consciente a algún aspecto de nuestra vida que se desee revisar (los vínculos familiares, la pareja, el trabajo, la relación con el dinero, síntomas y enfermedades…). Proporciona información del campo energético profundo que genera nuestro presente actual y lo que se ha de contemplar para armonizarlo.

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?


Las Constelaciones Familiares son una poderosa herramienta visual que aporta conciencia de lo que ocurre en nuestro inconsciente para poder armonizar los vínculos familiares y su reflejo en otros aspectos de la Vida (salud, amor, trabajo...). Fueron desarrolladas por el alemán Bert Hellinger quien considera que cualquier aspecto de nuestra vida que no esté alineado con el amor es un reflejo de lo que pasa nuestro Sistema Familiar.  
 “En las Constelaciones Familiares nos dedicamos por completo a la comprensión y respeto al orden y al lenguaje existencial, que significa tener un corazón abierto y una mente que no juzga. Constelar representa una postura y un proceso profundamente meditativo”     
¿QUÉ SE PUEDE CONSTELAR?

En este taller puedes constelar cualquier aspecto de tu vida:

  • Las relaciones familiares (padres, hijos, hermanos…)
  • Las relaciones de pareja.
  • Las enfermedades y síntomas (enfermedades concretas, órganos del cuerpo, miedos y otros estados emocionales, adicciones, trastornos alimenticios, situaciones de abuso y malos tratos, dinámica víctima y verdugo…).
  • Las actividades empresariales (Liderazgo, relaciones con los compañeros de trabajo, la relación con el dinero, el éxito y la abundancia, etc)
  • Cualquier aspecto que el individuo desee revisar (herencias, sexualidad, trabajo, feminidad, masculinidad, relaciones de amistad…)    


Más información aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario