red

jueves, 27 de octubre de 2016

Terapia en Movimiento en Alicante

Nuevo grupo de Terapia en Movimiento en Alicante

4 y 18 de noviembre de 17.30 a 20.30hs.



Cada sesión está diseñada para llegar a la raíz y a lo esencial de cada uno de los chakras para de esa forma generar un salto evolutivo verdaderamente consistente. Impartido por María y Cristina Prats quienes han diseñado un método propio fruto de la síntesis de su cosecha de trabajo personal y profesional en el mundo de las terapias desde hace 23 años. Aquí podéis leer el contenido del CURSO con sus propias palabras:

“ Con estos talleres ofrecemos a los participantes un viaje fascinante hacia uno mismo, en el que tomar conciencia de sí , de la propia fuerza interior para trascender nuestras limitaciones y reconectar con el disfrute de la Vida y con nuestra parte más ESENCIAL. La experiencia hasta el día de hoy ha sido muy gratificante. Todo ello en un marco de respeto y contención de todas nuestras manifestaciones que facilita la expresión artística, creativa, profunda y esencial. Para ello contamos entre otros con recursos artísticos, creativos y terapéuticos relacionados con la DANZA como el REAJUSTE VITAL y el RIO ABIERTO, con el TEATRO TERAPÉUTICO, las ARTES PLÁSTICAS, la ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS, las CONSTELACIONES FAMILIARES y dinámicas creadas por nosotras.”

Los CONTENIDOS que se desarrollarán a lo largo de esta actividad son:
- La apertura a la Vida. Renacimiento. Estabilidad y seguridad interna en estar aquí y ahora.
- El disfrute de la vida y la Sexualidad.
- Mi Poder Personal y mi forma de relacionarme con los demás.
- La relación interna adulto-niño interior. Afectividad y contención.
- Creatividad y espontaneidad.
- Intuición, visión, percepción de la realidad interna y externa.
- Trascendencia.
- Las necesidades y peticiones de los participantes.

Te invitamos a venir a bailar, jugar, dramatizar, pintar, crear, profundizar y emocionarnos en la fascinante aventura de estar vivos.

Más información aquí
Siguenos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario