jueves, 10 de noviembre de 2016

Reajuste Vital y Meditación con Gong

Presentamos un viaje a través de tus chakras de la mano de la Música, el Movimiento y el poder de la Vibración del Gong.
Una sesión mensual a lo largo de siete meses.
Viernes de 18 a 20.30hs
Aportación de 25€.



Reajuste Vital, los 7 chakras, la danza y el la poderosa vibración del Gong.

Reajuste Vital es un método que busca, como su propio nombre indica, el reajuste natural del organismo utilizando como herramientas únicamente la música, la danza y la vibración del sonido. A través de una escucha atenta trabajamos la plena presencia, conectando con nuestro cuerpo y expresando esta conexión mediante el movimiento. Este movimiento abre las puertas de poderosos mecanismos de autocuración existentes en el cuerpo, que comienzan a funcionar cuando nos permitimos el espacio para ello. Con el movimiento activamos la circulación de energías acumuladas en distintas partes del cuerpo, quizás estancadas durante largo tiempo en él. Cuando esta energía fluye entramos en un proceso de transformación personal que puede llegar a ser de una gran intensidad, generando espacios para integrar lo nuevo. Podrás conocerte a ti mismo e ir abriéndote de forma paulatina cada vez más a nuevos cambios.

El  gong  es  un  instrumento  sagrado  muy  antiguo  usado  para  la sanación,  el rejuvenecimiento y la transformación. Su sonido estimula la frecuencia correcta de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Escucharlo y sentir su vibración nos conduce  a una estado en el que nos liberamos del torrente de pensamientos originados por nuestra mente.  Estimula  el  sistema  glandular  e  inmunológico  hacia un  nivel  más  elevado  de funcionamiento. Tiene un efecto positivo en quien lo escucha, la negatividad se elimina, el Ser  entero  se sincroniza  y  se  alinea.  Refuerza  el  sistema  nervioso  y  activa  el sistema parasimpático  responsable  de  la  relajación,  permitiendo que  surja  el  equilibrio  y  la neutralidad.  Cuando  el  estrés  y  la enfermedad  tienen  un  origen  emocional,  ayuda  a cambiar el punto de vista de la situación, dejando que el cuerpo entre en una relajación profunda, donde la felicidad ocurre y la sanación comienza. 

Facilitan: Susana Tudela y Esther García.

Más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario