Yoga con Silvia Jaén ​en Alicante

Adaptaciones de las posturas para patologías físicas y estados de ánimo (stress, ansiedad... etc)



​PRECISION, AJUSTES Y RESPIRACION EN LAS ASANAS

Trabajaremos en profundidad la ejecución de las posturas teniendo en cuenta la precisión en ellas .Cómo construirlas desde su base para una correcta realización de las mismas, será el objetivo de esta sesión.

Los ajustes que se realizarán en las asanas serán fundamentales para sentir  tu sadhana , comprenderla desde el cuerpo y finalmente llegar a una  serenidad en tu mente .

Desde la práctica podrás sentir como cada parte del cuerpo se va ajustando sucesivamente hasta llegar a la postura sintiendo una meditación profunda en contemplar cada gesto, cada acción de tu  cuerpo, que junto a la respiración consciente te hará sentir tranquilo y en calma .


ADAPTACIONES DE LA SPOSTURAS PARA DIFERENTES PATOLOGIAS

 Como practicante y profesor es necesario conocer como trabajar las posturas según tus necesidades y las de tus alumnos. En este espacio veremos como adaptar las asanas, no sólo para patologías físicas si no también para estados de ánimo, asi como depresión , ansiedad....

En función de cómo sea tu práctica puedes sacarle más partido a tu Sadhana, utilizando los ajustes necesarios para aprovechar la movilidad de tu cuerpo, ayudarle a llegar a ciertas posturas sin gran esfuerzo  además , sentir como puedes acceder a una práctica segura y terapeútica.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario